¿Cómo se fabrican las Casas Cover?

Fabrica Casa prefabricadas Cover

Las casas prefabricadas que Casas Cover trae a Chile han sido diseñadas y fabricadas en Europa, siguiendo las normas de construcción que rigen en ese continente. Sin embargo, llegan al país adaptadas para los usos y las costumbres de las familias Chilenas, siguiendo las indicaciones de nuestros arquitectos.

Asimismo, los materiales cumplen con la calidad exigida por las autoridades Europeas. Solo los artefactos, cerámicas y electricidad son provistas por empresas Chilenas, con el fin de que puedas encontrar fácilmente reposición, en caso de necesitar alguna reparación en el futuro.

Con más de dos décadas de trayectoria, nuestro proveedor se ha convertido en una de las compañías líderes en el sector, contando hoy con una red de producción moderna y capaz de entregar soluciones a importantes clientes a nivel mundial.

Fabricación Casas prefabricadas Cover.

Hoy producen casas prefabricadas, edificios, instalaciones sociales, hospitales, escuelas, oficinas, contenedores habitacionales, casetas de guardia y estructuras construidas en acero.

Su fábrica se extiende por 20.000 metros cuadrados, donde más de 300 empleados altamente capacitados trabajan para entregar productos innovadores a los mercados internacionales.

Tecnología utilizada

Fabrica de casas prefabricadas Casas Cover

El proceso de fabricación comienza con el diseño del modelo y el dimensionado de cada casa prefabricada, usando programas computacionales especializados.  

Este diseño pasa a las máquinas que configuran los tamaños de los paneles y, posteriormente, reciben el inyectado del aislante de poliuretano. En paralelo, se elaboran la techumbre y las ventanas. 

La fabricación y el ensamblado de los paneles y partes se realiza en líneas de producción robotizadas que cumplen con los estándares de calidad exigidos por las normas europeas de construcción. 

Este proceso de alta precisión permite que el cliente, al recibir su casa prefabricada Cover, Kit completo, cuente con todos los materiales para el armado de una vivienda en no más de 8 días, tras la preparación de la base tipo radier o pilotes.  

Ven a conocer tu nueva casa

Puedes visitarnos en: Mapocho 4574, Quinta Normal, Santiago, Chile.

Si quieres cotizar tu nueva vivienda, tienes dudas o quieres saber más sobre las casas prefabricadas Cover, no dudes en contactarnos.

Te esperamos.